ventajas de twitter

7 Razones para promocionar tu negocio en Twitter

Publicada en Publicada en Marketing digital, twitter

Twitter es la tercera red social mas importante al rededor del mundo, después de Facebook y Youtube, y no es para menos ya que cuenta con alrededor de 500 millones de usuarios que comparten información en 140 caracteres  y es mas que suficiente para expresar a las demás personas nuestros pensamientos; A continuación veremos 7 importantes motivos para promocionar nuestro negocio en Twitter:

1.Usuarios diarios: Diariamente se conectan a Twitter al rededor de 240 millones de usuarios, por lo que se considera sumamente importante realizar la promoción de un negocio a través de esta red social.

ventajas de twitter

2. La información que compartes en Twitter es en tiempo real: Al publicar una noticia en Twitter es muy probables que la vean cientos de personas en ese mismo momento en que la compartiste y si como negocio comienzas a hablar acerca de temas de actualidad, poco a poco te vas convirtiendo en un líder de tu mercado.

ventajas de twitter

3.Pon todo lo que quieras en las imágenes de tus anuncios: Hay veces en que tan solo con una imagen sin letras no se puede expresar todo lo que se quiere promocionar ante el publico y por esa razón las personas no entienden que es lo que les queremos vender, esto sucede en Facebook con la regla 20% que no permite poner demasiadas letras en un anuncio para ser publicado, pero en Twitter sucede todo lo contrario, no pone ningún limite para todo lo que queramos decir.

ventajas de twitter

4. Exploración por Hashtags (#): Gracias a la búsqueda a través de hashtags se facilita explorar temas de interés de la actualidad, y ademas permite analizar tendencias que estén en boga y poder formar parte de conversaciones acerca de un tema a nivel de tus intereses.

ventajas de twitter

 

5. Permite tener diversos canales de comunicación: Twitter brinda la oportunidad de poder permanecer en contacto con nuestros clientes y seguidores, esto lo logra mediante mensajes privados, encuestas de satisfacción, y llamadas telefónicas, con ello el cliente se sentirá satisfecho y valorara mucho la atención brindada.

ventajas de twitter

 

6. Trafico, instalación de aplicaciones e incremento de seguidores: Esta red social cuenta con una herramienta de publicidad denominada Twitter ads, la misma que permite a los usuarios elegir el tipo de publicidad que desea realizar, brindando la oportunidad de que la inversión que se realice sea beneficiosa tanto para la empresa como para los clientes.

ventajas de twitter

7. Plataforma de negocios múltiple: En Twitter se puede realizar diversas interacciones con los clientes como la atención adecuada en el momento que el cliente lo necesita, vender productos con la mayor brevedad posible basándose en la segmentación de los clientes correspondientes, y también hacer de twitter una plataforma de fidelización en donde se comunica a los clientes las novedades de los servicios o productos y sus promociones.

ventajas de twitter

Si te gusto este post dale like, comparte y síguenos en la página, nos veremos pronto!

¡Déjanos saber tu opinión!
Déjanos un comentario y comparte en las redes sociales!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn